miércoles, 17 de mayo de 2006

cruce de caminos...


la marioneta se deja llevar por el titiritero

¿o es al reves...?

(cuando vi esta marioneta me dio la sensación que era la chica la que tocaba el violin)

2 comentarios:

la cr0queta0 dijo...

fue una gratiisima sorpresa el habernos encontrado..y qué menos que en uno de los mundos que más me gustan: en el mundo, en la ciudad de los títeres!gracias por acercarte, fue un momento de lo más emocionante.
un verdadero placer ;)

los titeres son los que llevan al titiritero...son sus cuerdas las que hacen esforzar al artista...son las que fuerzan cada expresion, cada movimiento, cada canción y cada gesto....tengo mil fotos de esta chica y este violinista tan falto de comida..se ve que la musica clasica no da para comer demasiado. un besillo harod!!

Jarod Elbert dijo...

El año pasado ya pensé en ir a ver Titirimundi, oí hablar de un pequeño teatro de títeres en miniatura que para verlo tenías que mirar por las ventanas del teatro y que solo podían verlo 5 personas cada vez. Este año tampoco lo ví pero me queda el consuelo que el año que viene, seguramente, también estén.

Este año, en cuanto lo supe, se lo dije a mi compañera de viaje y lo arreglamos pa escaparnos un poquillo y poner rumbo a Titirimundi. Nos tuvimos que ir pronto pero con un muy buen sabor de boca.

A mi también me sorprendió verte, te reconocí casi en seguida y se lo dije a mi compañera... yo no me iba a acercar y fue ella la que me empujo...

Me alegro también mucho de haberte conocido, seguro que nos cruzamos en otros mares... Mientras seguiré visitando tu puerto en los mares de la red (que cursi) :P.

Un abrazo juerte!!